0

7 outfits con tenis para ir a trabajar y verte formal


Aún hay muchas que creen que usar tacones es sinónimo de verse elegante, y aunque no están en un error, hay muchas maneras en las que puedas combinar tus tenis para crear atuendos formales y perfectos para que puedas ir a trabajar y estés cómoda. Checa estas ideas.

10 outfits con tenis igual de formales y modernos que usar tacones

7 outfits con tenis para ir a trabajar

1 Piso

Este video te puede interesar

Hay muchas marcas de tenis deportivos que venden estos tenis con poquito tacón que son de un sólo color. Si consigues unos, trata de combinar con ellos, y doblar tus jeans para que se vea que es un atuendo planeado y que no te lo pusiste porque llevabas prisa.

2 Doble camisa

Si eres maestra o simplemente pasas muchas horas del día de pie, puedes intentar el estilo de llevar doble blusa. Una larga que sobresalga, y de preferencia, que esta sea la que te de el toque de formalidad y después agrega un suéter.

3 Tenis deportivos

Si te preguntabas cómo combinar tus tenis para correr, hay dos maneras de hacerlo. Inclínate por aquellos tenis que no tengas mucho color o que le tiren al blanco para que puedas usarlos para ir a trabajar o bien colores más neutros como azul, negro, gris o café. El segundo tip es que agregues una gabardina o blazer que sume el toque elegante a tu atuendo.

4 Converse

Este tipo de tenis planos como la marca Converse o los Vans, que seguro todas tenemos alguno de ellos en casa, son muy fáciles de combinar. El truco básico es que estén limpios, es obvio pero ahí radica todo. Ahora, el segundo truco está en que combines una blusa formal, tal vez manga larga o una que usarías con tacones. Agrega un blazer, chaleco o gabardina para completar el look.

5 Falda

Si estamos en primavera o verano, también puedes crear un look con tenis que se vea formal para ir a trabajar. Para que así se vea debes escoger una falda larga, lisa, y de una solo color, de preferencia hacia los colores neutros. Agrega una blusa que consideres formal y tenis blanco, cafés, negros o grises según el color de tus otras prendas.

6 Saco

Si tienes junta o quieres en verdad verte formal, puedes intentar ir toda de negro o colores muy sobrios y al final combinar con tenis blancos que tengan un toque de negro o bien unos tenis negros y terminar con un saco gris o negro.

7 Leggins

O mejor dicho leggins o pantalón formal que puedes combinar con un saco grande y formal. Lo mejor para crear un atuendo más formal es que uses tenis completamente blancos. Tip. Si pasas muchas horas de pie o caminando escoge tenis que tengan un poco de tacón para cuidar tus rodillas.

10 outfits casuales con tenis para llevar en otoño

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir