0

El paso de la moda a través del tiempo: Suburbia, 50 años vistiendo a México


Dicen por ahí, que la moda no sólo existe en las grandes telas y estilos, sino que también se relaciona con las ideas, la forma en la que vivimos y lo que está pasando a nuestro alrededor.

Cinco décadas vistiendo a las familias mexicanas

Una de las tiendas departamentales más emblemáticas en nuestro país, desde su nacimiento en la década de los 70, ha sido Suburbia. Ésta es testigo de cada uno de los sucesos, etapas y cambios que se han vivido alrededor del mundo. Además, es un claro ejemplo de adaptación y acondicionamiento, sin quitarle crédito a la calidad de sus prendas, surtido y la excelencia de su servicio. Es por eso que Suburbia se volvió el destino preferido en ropa para TODA LA FAMILIA, recibiendo así a distintas generaciones. Ahora agradece tu fidelidad y festeja contigo 50 años de moda al mejor precio.

El paso de la moda a través del tiempo: 50 años vistiendo a México

¡Festejemos juntos 50 años de moda!

A través de los años, Suburbia se convirtió en un referente de México, de su gente y su contemporaneidad, siendo una de las tiendas favoritas en nuestro país donde siempre se han preocupado por atender y satisfacer las necesidades de cada cliente; seguramente seguirá siendo así por muchísimos años más.

El paso de la moda a través del tiempo: 50 años vistiendo a México

De 1970 a la actualidad

Después de tantas transformaciones, la tienda departamental hoy cumple 50 años y celebrará a lo grande durante todo el mes de octubre con descuentos increíbles, un concurso donde tendrás la oportunidad de ganar una camioneta y una colección especial de la mano de cinco artistas mexicanos: Oscar Torres, Cocolvú, Ely Ely, Luisa Salas y Andonella.

Cabe señalar que su sentido de innovación ofrece una gran variedad de marcas de venta exclusiva como Weekend, Nonstop, Contempo, La Mode, Gianfranco Dunna y otras reconocidas a nivel nacional. ¡Aprovecha! Descubre ésta y muchas otras sorpresas visitando la sucursal más cercana a tu domicilio o comprando en el sitio web: www.suburbia.com.mx. ¡No olvides seguir las redes sociales para no perder ningún detalle de esta magna celebración.

Festejemos juntos el 50 Aniversario de Suburbia ESTRENANDO MÁS.

El paso de la moda a través del tiempo: Suburbia, 50 años vistiendo a México

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir