0

10 ideas de tatuajes en glúteos que se ven súper sexy


Como bien sabes, los tatuajes son adictivos, y que mejor que tu siguiente obra maestra sea en uno de los lugares más sensuales de tu cuerpo; tus glúteos. Te damos 10 ideas de tatuajes que amarás y mejor, aún sólo la gente especial para ti podrá ver.

10 ideas de tatuajes astrológicos discretos y fascinantes

10 ideas de tatuajes en glúteos muy sensuales

1 De frente

Este video te puede interesar

Un opción súper sexy el tatuaje comience de frente, desde la cintura y termine en los glúteos, así acentuarás tu caderas y se verá muy sexy.

2 Significado de paz

Los tatuajes y mandálas tienen significado de amor, paz, tranquilidad y equilibrio pero eso no está peleado con no se van sexy. Una opción es que solo te tatuajes el contorno y este comience desde enfrente y termine en tus glúteos.

3 Tatuajes pequeños

Si buscas tener un tatuaje igual con tu hermana o tu mejor amiga, intenta con tatuajes pequeños y delicados que funcionen como un símbolo de su amor.

4 Parte superior el glúteo

A veces no necesariamente tiene que estar en la mera pompi, puede situarse justo como comienza pegado a la cadera. La verdad, son los más sensuales en traje de baño.

5 Frases

Otro estilo de tatuajes en glúteo que se ve muy bien son las frases, pueden ser cortas como Girl Power, Love o frases más largas que tengan un significado para ti.

6 Parte baja

Si buscas algo sencillo, una gran opción es colocar el tatuaje en la parte baja del glúteos, así con short y en traje de baño saltará a la vista.

7 Corazón

Hay de mil formas y estilos, pero ten por seguro que siempre se ven bien.

8 Palabras

Si no te animas por las frases, intenta con pequeñas y sencillas palabras.

9 Astrológicos

Hay mil diseños que puedes plasmar en tu piel una idea es hacerlo como si fueran un collar para simbolizar que todos los signos están conectados.

10 Atrapa sueños

Este símbolo de protección ahuyenta las pesadillas y malos pensamiento, aunque la imagen el tatuaje está más en el muslo, la idea es que atrapa sueños quede en tu glúteo.

Ideas de tatuajes para quienes sufrieron por amor

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir